Aquí están as tarefas para hoxe....calquera dúbida...correo electrónico.
Ademáis, tendes actividades de música no enlace de Roque´nroll.
LUNS 23 DE MARZO
LENGUA CASTELLANA
EXPRESIÓN ESCRITA.
- Escribe una historia en tu libreta a partir del título e instrucciones dadas.
EL ARMARIO MÁGICO
Ayer cuando abriste tu armario para vestirte descubriste que era mágico
y que podrías viajar al lugar que quisieras sólo con pensar en el y allí ver a
la persona que quisieras antes de abrirlo. ¿A dónde irías? ¿A quién te
gustaría ver cuando lo abrieras?...Imagínatelo y empieza a organizar
primero las ideas y luego a redactar e ilustrar tu texto (introduce
descripciones....).El texto debe tener una introducción,nudo y
desenlace (mínimo 10-15 líneas).
y que podrías viajar al lugar que quisieras sólo con pensar en el y allí ver a
la persona que quisieras antes de abrirlo. ¿A dónde irías? ¿A quién te
gustaría ver cuando lo abrieras?...Imagínatelo y empieza a organizar
primero las ideas y luego a redactar e ilustrar tu texto (introduce
descripciones....).El texto debe tener una introducción,nudo y
desenlace (mínimo 10-15 líneas).
Luego compartirlo por drive ( si podéis hoy,sino en otro momento),y
lo podremos leer todos y todas!!! Eso sí, si hubiese alguna marca en
el documento de falta de ortografía habrá que corregirla antes!!!
lo podremos leer todos y todas!!! Eso sí, si hubiese alguna marca en
el documento de falta de ortografía habrá que corregirla antes!!!
MATEMÁTICAS
TEMA 6. APARTADO 2
Masa: definición, uso y unidades de medida
- Haz una lectura del apartado 2. Escribe en la libreta la definición de que es la masa.
-
- Busca las palabras en la sopa de letras ( ej.1) y luego investiga que es un quintal y una tonelada. Escríbelo en la libreta.
- Haz la actividad 4. Puedes hacer clic en el siguiente enlace.
- Si os animais haced el reto “EL CHEF LAMBÓN OS RETA” en equipos y me lo enviais por drive.
LINGUA GALEGA
- Unidade 5 Aula planeta. Ler moi ben o apartado 6 ortografía o uso da B/v
- Facer na libreta un cadro donde resuma todas as posibilidade, como ven no libro.
- Facer online os exercicos de practica e por escrito o exercicio de consolidación.
INGLÉS
This week we will revise the continents and oceans from Unit 1 and start learning the frequency adverbs from Unit 2. (Esta semana, repasaremos los continentes y los océanos del tema 1 y comenzaremos a aprender los adverbios de frecuencia del tema 2.)
1) To begin with, listen to the Seven Continents song and answer the following question:
What continent has two possible names? (and no, it isn't North and South America ;D )
Para comenzar, escucha la canción y responde la pregunta.
¿Qué continente puede ser llamado de dos maneras (en Inglés)? Y no, no es Norteamérica o Sudamérica ;D)
2) Next, there is a presentation of the continents, oceans, and other features that, after watching you will need to create a word search to share with your friends. You must use 10 words from the video. (Lo siguiente es ver una presentación de los continentes, océanos y algunas otras características que necesitarán para inventar una sopa de letras para compartir con vuestros amigos, deben usar diez palabras que aparezcan en el video.)
3) To finish, write a short text about where you live, include as many words from the previous vocabulary as you can. (Para terminar, escriban un pequeño texto a cerca de donde viven incluyendo la mayor cantidad de vocabulario previo que puedan.)
Ningún comentario:
Publicar un comentario