xoves, 2 de abril de 2020

SOMOS CIENTÍFICOS


Ya estamos de vacaciones pero os dejo aquí el enlace a la actividad de Somos Científicos, que consiste en chatear con algunos de los científicos del CSIC. Podéis echarle un vistazo en las vacaciones!!! e ir pensando e que preguntas le podríamos hacer a cada uno de ellos. Estoy a la espera de más información y de si sigue adelante.
NAVEGAD POR LA PÁGINA: INICIO, CIENTÍFICOS, ENLACES...


Somos Científicos mayo 2020 ya está a la vuelta de la esquina.
Hay 3 zonas, cada una de ellas con al menos 17 centros educativos y 6 personas trabajando en diferentes áreas de la ciencia y la tecnología. ¡Esta es la Zona CISC!
Estudiantes de 18 centros de enseñanza repartidos desde Cangas (Pontevedra), pasando por Jumilla (Murcia), y llegando hasta Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife) conocerán a 6 expertos en los más variados campos de la investigación.
Puedes seguir las últimas noticias y actualizaciones de la actividad en Twitter, @S_Cientificos, y siguiendo el hashtag #SCientificos
Del 4 al 15 de mayo los estudiantes podrán conocer a un biólogo evolutivo, un bioquímico, una física, un matemático y dos químicas.

Zona CSIC

La Zona CSIC es posible gracias a la colaboración del Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Los participantes de esta Zona trabajan en diferentes centros de CSIC, y los centros educativos están en municipios adscritos al programa Ciudad Ciencia.

Ningún comentario:

Publicar un comentario